POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
El tiempo para ejercer su derecho la devolución será de 14 días hábiles el cliente podrá revocar la compra y le devolveremos el importe abonado. En prendas de oferta o de liquidación no se admiten devoluciones. Si decide devolver la prenda recuerde que ha de ponerse en contacto con la tienda a través de correo electrónico a boutiqueluna@hotmail.com para confirmarle la devolución, una vez hecho esto remítanos el artículo a la siguiente dirección:
Boutique Luna
Calle Valencia nº 4 local 1
CP 03503 en Benidorm (Alicante) .
CIF 25125711M
Tras la recepción de la devolución, la empresa se compromete a su reembolso, el plazo de devolución del importe tendrá un plazo de 14 días hábiles desde la recepción de la mercancía.
Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, Lea atentamente estas condiciones antes de realizar el pedido. Si no está usted de acuerdo con todas las condiciones de compra y con la política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.
En caso de recibir el producto defectuoso o sin etiqueta ni en su envoltorio original, la empresa procederá según corresponda a la sustitución, rebaja del precio o resolución de la compra, gestiones que serán gratuitas para el consumidor.
La empresa responde de las faltas de conformidad que se manifiesten dentro del plazo de 2 días desde la entrega.
CONDICIONES DE PAGO
El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y estando en posesión de una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco que resulte aceptable para la empresa.
El cliente garantiza y se responsabiliza de todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos.
No cobramos gastos de envío en artículos de nueva colección a partir de un importe superior o igual a 80,00€.
En periodo de rebajas u ofertas se cobrará siempre 4,50 € en concepto de envío.
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN
La devolución se hará con el embalaje original y el articulo en perfectas condiciones con su etiqueta, adornos y complementos (si los hubiera) sin signos de uso, lavados, ni olores extraños y conservando el apresto de fabrica.
En caso de recibir el producto defectuoso o sin etiqueta ni en su envoltorio original, la empresa procederá según corresponda a la sustitución, rebaja del precio o resolución de la compra, gestiones que serán gratuitas para el consumidor.
Rogamos debido a la rapidez con la que pasan las campañas intente devolverlo antes de que cumpla el plazo máximo para tener opción a volver a venderlo.
El importe por devolución será de 4,50 € si desea que lo recojamos con nuestra empresa de mensajería o bien puede enviarlo el cliente y haciéndose cargo de los gastos que este genere.
ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA
ENVÍO GRATUITO(*)
Únicamente para España y Portugal, excluyendo las islas, para pedidos mayores o iguales a 80€. Tampoco se aplicará esta opción en periodo de rebajas o productos en outlet.
Los envíos se harán a través de NACEX o GLS siendo los gastos de envío según las siguientes localizaciones:
España y Portugal (península):
el gasto del envío será de 5,00 € independientemente del peso del paquete. Y serán gratuitos por un pedido igual o superior a 80,00 € siendo inferior a esta cantidad se pagaran 5,00 € por envío. (Este precio solo se aplica a España y Portugal peninsular), el tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles según Provincias. En prendas de oferta rebajas y Outlet siempre se pagaran los gastos de envío de 5,00 € independientemente de la cantidad del importe. Por el momento, los pedidos realizados desde España sólo pueden entregarse dentro del territorio nacional de España.
Isla Azores y Madeira el importe será de 30,00 € por un kilo, y se incrementará en 11,00 € por kilo de más. El tiempo de entrega será de un máximo de 2 a 5 días hábiles.
Baleares: el envío será de 10,00 € por Kilo del paquete. El tiempo de entrega será de un máximo de 2 a 5 días hábiles.
Ceuta y Melilla: el coste del envío será de 25,00 € y se incrementará en 5,00 € por kilo o tamaño del paquete que exeda de medidas (mas impuestos de haberlos). La entrega será en un máximo de 2 a 5 días hábiles.
Canarias: el precio será de 40 euros más impuestos y aduanas que impongan las autoridades de las Islas que corren a cargo del cliente. El tiempo de entrega será de 2 a 5 días hábiles.
Reino Unido:
El precio del envío será de 17,00 € más los gastos de aduana (de haberlos) que correrán a cargo del cliente. El tiempo de entrega será de 2 a 5 días.
Europa: resto de Países Europeos: El coste del envío será de Entre 20 y 40,00 € dependiendo la lejanía del país (consúltenos el de su País en boutiqueluna@hotmail.com y se entregaran en un máximo de tiempo de 2 a 5 días hábiles.
Resto de los Países, Provincias y/o Estados:
Consultar con la tienda antes de hacer el pedido. Gracias!!
Términos y condiciones que constan durante el proceso de compra:
Estas tarifas de envío se aplican a envíos habituales, los envíos con preferencias de entrega distintas, urgente, un dia, 13:30 etc o cualquier servicio especial deberá consultarse previamente con la tienda y llevan incrementos acordes a lo solicitado, contacte con nosotros en boutiqueluna@hotmail.co
Las devoluciones tendrán que estar comunicadas dentro del plazo máximo de 14 días hábiles. Boutique luna se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas. En caso de retorno o devolución se volverá a cobrar el precio del envío para devolver la prenda a la tienda por el mismo medio que se le entregó, cualquier otra preferencia de devolver el articulo correrá siempre a cargo del cliente. Contacte con boutiqueluna@hotmail.com
Para realizar un cambio debes realizar la devolución del articulo que deseas cambiar y comprar de nuevo la talla o modelo adecuado. Si desea que lo recojamos nosotros póngase en contacto con la tienda en boutiqueluna@hotmail.com, esta operación lleva aparejado el pago de la recogida. Para evitar esta situación antes de elegir una talla puede consultarnos y le ayudaremos para que no haya error y por consiguiente no cree otro gasto extra para Usted.
Para recogidas adicionales del mismo pedido, se aplicará un cargo que será cubierto por el cliente. Este cargo se corresponderá con los costes de envío asignado al país de origen y se descontarán del importe de devolución.
Una vez finalizada la compra recibirá un correo, la empresa de transporte le enviará un correo electrónico o SMS con un numero de seguimiento y día de entrega en el domicilio indicado. Si lo desea, en esa comunicación podrás modificar la fecha de entrega o solicitar la entrega en una oficina del transportista dentro de la misma Provincia. Si un pedido se realiza después de las 13:00 h. se preparará el próximo día laborable.
Podrás consultar la situación de tu pedido mediante el número de seguimiento que la empresa de mensajería enviará a su dirección de correo electrónico o SMS.
Seguridad: Si tiene dudas acerca de la seguridad de nuestra web para realizar los pagos con tu tarjeta te confirmamos que puedes comprar con total.
Seguridad: Los datos en nuestra web se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard solo se acetarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido serla cancelado.